Godzilla: Hoshi wo Kū Mono, tercera y última película del nuevo proyecto cinematográfico de Godzilla, se estrenará en Netflix el 9 de enero de 2019.

Godzilla

Netflix ha confirmado que la tercera y última película del nuevo proyecto cinematográfico de Godzilla, Godzilla: Hoshi wo Kū Mono, se estrenará en dicha plataforma el 9 de enero de 2019. Para celebrar la noticia se ha revelado el póster oficial del proyecto.

La película Godzilla: Kaijū Wakusei se estrenó en Japón el 17 de noviembre de 2017, mientras que la segunda, Godzilla: Kessen Kidō Zōshoku Toshi, hizo lo propio el 18 de mayo de este año. Hiroyuki Seshita (AjinKnights of Sidonia) y Kobun Shizuno (Detective Conan: The Darkest NightmareFist of the North Star: The Legend of KenshirôFist of the North Star: The Legend of Toki) son los directores de esta obra que comienza en el instante en que unas terribles criaturas encabezadas por Godzilla aparecen en la Tierra para arrasarlo todo. Haruo, el protagonista, tiene que ver cómo el famoso monstruo devora a su madre. Ese suceso hace despertar en él el odio hacia los monstruos, por lo que ansía derrotarlos a todos.

Fuente: Anime News Network