El popular manga The Promised Neverland recibirá una comedia spin-off que llevará por título Oyakusoku no Neverland.

El site oficial de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha sido el encargado de comunicar a sus lectores que Shūhei Miyazaki se pondrá al frente de Oyakusoku no Neverland, una comedia spin-off del manga The Promised Neverland, de Kaiu Shirai y Posuka Demizu. Esta se podrá leer a partir del 11 de enero de 2019 en la app Jump+.

Por otro lado, el novelista y escritor Otaro Maijo (Biorg Trinity, The Dragon Dentist, Disco Detective Wednesday) y Arata Momose lanzarán el manga Kono Koi wa Kore Ijō Kirei ni Naranai en la misma app el próximo 25 de diciembre.

Shirai y Demizu iniciaron The Promised Neverland en la Weekly Shonen Jump (Shueisha) en agosto de 2016. Actualmente la historia se encuentra inmersa en su arco final (iniciado en septiembre) y cuenta con 11 tomos recopilatorios en el mercado nipón. En España, The Promised Neverland se publica bajo el sello de Norma Editorial. Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…

Fuente: Anime News Network