Domestic na Kanojo, basado en el manga del mismo título de Kei Sasuga, llegará a las televisiones niponas el 11 de enero del próximo año.

La web oficial del anime Domestic na Kanojo, basado en el manga de Kei Sasuga, ha confirmado que su estreno será el 11 de enero de 2019. Este se podrá ver en el bloque Animeism de los canales MBS y TBS y, posteriormente, en BS-TBS, AT-X y ATV, así como en Amazon Prime Video Japón en streaming.

Shōta Ihata (Girlish Number) es el director de este proyecto que está producido por el estudio de animación diomedea y que cuenta con el guión de Tatsuya Takahashi (The IDOLM@STER Cinderella GirlsEromanga SenseiKatana Maidens: Toji no Miko). Los diseños de los personajes llevan la firma de Naomi Ide (Kan Colle). El ending, Wagamama, estará interpretado por Arisa Takigawa.

Domestic na Kanojo sigue a Natsuo, quien está enamorado en secreto de su profesora, Hina. Sin embargo, un día conoce a una jovencita llamada Rui y termina durmiendo con ella. Tiempo después, el padre de Natsuo le indica que se va a casar con una mujer que tiene dos hijas, las cuales son, casualmente, Hina y Rui. ¡La nueva vida de Natsuo da comienzo!

Sasuga inició su manga en la Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) en abril de 2014. Actualmente la historia cuenta con veinte volúmenes a la venta en Japón.

Fuente: ANN