Devils’ Line, manga de Ryo Hanada, contará con un tomo formado por cinco historias.

El segundo número de 2019 de la revista Monthly Morning two (Kodansha) ha publicado el capítulo final del manga Devils’ Line, de Ryo Hanada. Asimismo, ha anunciado que la obra contará con una historia aparte compuesta de cinco partes que se comenzará a publicar en el siguiente número de la publicación. La primera de esas partes estará centrada en Shōta Akimura.

Por otro lado, para celebrar el final de la obra, la revista publicará una serie de conversaciones con Hanada y otros artistas, como Daruma Matsuura. Asimismo, ha confirmado que el trigésimo primer y último tomo de la historia saldrá a la venta el 22 de febrero de 2019, mientras que el tomo con cinco historias, el catorceavo, lo hará el 21 de junio.

Hanada inició la serialización de Devils’ Line en la Monthly Morning two en 2013. Esta obra se publica en España bajo el sello de la editorial Ivréa, quien ofrece la siguiente sinopsis:

Entre los humanos viven ocultos vampiros, aunque todo el mundo cree que son una leyenda urbana. Pasan inadvertidos entre los humanos, pero cuando su ansia de sangre se dispara, son capaces de la peor depravación y masacres guiados por sus más bajos instintos.

Tsukasa es una estudiante de universidad normal de Tokio que no sabe muy bien qué hacer con su futuro. Aunque vive ajena a los vampiros, no puede dejar de tener la sensación de que alguien la observa. Un día es rescatada por Anzai, un medio vampiro que trabaja para una unidad a la sombra de la policía que intenta enfrentarse a estos demonios de la noche. Se crea un poderoso vínculo entre ellos y él desea seguir protegiéndola, pero su tensa relación pone a prueba su promesa: no volver a beber sangre humana.

Fuente: ANN