Mañana, 1 de febrero, se estrena en nuestro país la nueva película de la franquicia Dragon Ball, Dragon Ball Super: Broly. Podremos verla en casi 300 salas.

La distribuidora Selecta Visión ha revelado a través de las redes sociales que la película de animación Dragon Ball Super: Broly se proyectará en casi 300 salas, siendo el estreno anime más grande de la historia de nuestro país. La lista de cines confirmados se puede ver en la web oficial de este largometraje que se estrenará mañana mismo, 1 de febrero.

La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.

Fuente: Selecta Visión