Rinshi!! Ekoda-chan, My Roommate is a Cat y Rainy Cocoa sideG son los nuevos animes que llegan al servicio Crunchyroll. ¿Cuáles veréis, talonianos?

La nueva temporada de animes ya ha comenzado y Crunchyroll está comenzando a confirmar la incorporación de nuevas series de dicha temporada a su catálogo. Estas son: Rinshi!! Ekoda-chan, My Roommate is a Cat y Rainy Cocoa sideG. Estas se pueden ver en alta definición y con subtítulos en nuestro idioma.

Rinshi!! Ekoda-chan se ha estrenado hoy, 8 de enero, por lo que ya está disponible en la web de Crunchyroll. Ekoda-chan es una chica que creció en una zona rural y que ahora, a sus 24 años, vive sola en la ciudad. Mantiene varios trabajos para poder mantenerse, es fuerte, es independiente, y no tiene planes para el futuro. En esta serie nos habla de lo que le ocurre en su día a día, de cómo sobrevive a la sociedad y de cómo otras chicas como ella pueden lograrlo. ¡Humor y situaciones absurdas con esta chica que prefiere ir siempre desnuda en casa!

Crunchyroll

My Roommate is a Cat llegará el 9 enero. Subaru Mikazuki es un novelista que sufre el defecto de ser excesivamente tímido, lo que hace que le cueste mucho relacionarse con otras personas. Un día encuentra en la calle a un gato al que han abandonado en la calle y sobrevive como puede. Ambos forjarán amistad y acabarán viviendo juntos, contándonos esta serie su día a día a través tanto de los ojos del humano, como de los ojos del gato. Pequeños momentos que pueden parecer triviales al espectador, pero que al ir uniéndose, hace que ambos sientan que tienen un amigo de confianza en el otro y sean felices.

Crunchyroll

La nueva temporada de Rainy Cocoa, Rainy Cocoa sideG, se estrenará el 9 de enero. Un día tranquilo como cualquier otro en la cafetería Rainy Color… hasta que el silencio se rompe cuando una chica patea la puerta del local y grita: «¡Al menos mantén tu promesa, viejo desgraciado!». La chica es Yoko Amami , hija del dueño de la cafetería, Koji Amami, y está muy enfadada con su padre porque echó a perder su viaje familiar y además planea irse solo a Hawaii. ¡Yoko está roja de ira! Aunque cuando ve a Rain, el perro mascota del local, la joven se queda paralizada por su miedo a los perros. Cuando la chica reacciona, sale corriendo asustada y tropieza con la maleta de Koji, rompiendo un valioso jarrón que había allí cerca. Como castigo por romper el jarrón Yoko tendrá que mantener abierto el Rainy Color en ausencia de su padre durante las vacaciones de verano. Una historia sobre cómo una joven luchará por mantener el negocio y logra alcanzar sus metas con la ayuda de sus amigas.

Crunchyroll

Fuente: Nota de Prensa