Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie Over the Rainbow se estrenó en cines japoneses el pasado 4 de enero y ya podemos ver los primeros minutos.

La cuenta oficial de Youtube de la franquicia Love Live! se ha actualizado con un vídeo en el que podemos ver los primeros siete minutos de la película Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie Over the Rainbow, la cual se estrenó en Japón el pasado 4 de enero, siendo la octava cinta más taquillera durante su primer fin de semana.

La historia de Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie Over the Rainbow se desarrolla después del final de la serie de televisión. Todo comienza con las chicas de Aquors preparándose para ingresar en una nueva escuela, pero desgraciadamente encuentran diferentes problemas. Además, después de su viaje de graduación, las estudiantes de tercer año desaparecen. Ante esta separación las chicas por fin aprecian el valor de su unión y llegan a la conclusión de que para poder avanzar deberán decidir cómo reaccionar ante las adversidades que llegarán.

Fuente: ANN