Se ha confirmado que el anime Joshi Kausei será uno de los estrenos del mes de abril. La serie estará dirigida por Noriyoshi Sasaki.

El site oficial del anime Joshi Kausei, basado en el manga del mismo título creado por Ken Wakai, ha sido el medio elegido para anunciar que la serie se estrenará en abril. Además, ha revelado el cast y el staff que participará en el proyecto. La serie estará dirigida por Noriyoshi Sasaki (Ojisan to Marshmallow, King’s Game The Animation) para el estudio Seven. El propio Sasaki también se ocupará de la composición de la misma.  Kyōhei Yamamoto firmará el diseño de personajes. En cuanto al cast, este está compuesto por:

  • Rika Tachibana: Momoko Futo
  • Tomomi Mineuchi: Shibumi Shibusawa
  • Yurika Kubo: Mayumi Koi

¿Quién necesita el diálogo cuando eres tan cuqui? La hermosa (pero desafortunada) Momoko, la genial Shibumi y la inocente Mayumi protagonizan un «manga silencioso». ¡No hay discursos, no hay diálogos! Solo imágenes, efectos de sonido y tres chicas de secundaria que viven su vida diaria.

El manga inició su serialización en el site Web Comic Action (Futabasha) en el año 2013. Actualmente la obra dispone de ocho volúmenes recopilatorios en el mercado.

Fuente: ANN