El anime Kyochū Rettō, basado en el manga homónimo de Yasutaka Fujimi, RED ICE y Shu Hirose, se podrá conseguir junto al sexto tomo del manga en una edición limitada.

La web del anime Kyochū Rettō, basado en el manga de Yasutaka Fujimi, RED ICE y Shu Hirose, se ha actualizado con el cast que formará parte del proyecto. Estos son:

  • M.A.O: Mutsumi Oribe
  • Rika Tachibana: Chitose Naruse
  • Misato Fukuen: Ayumi Matsuoka
  • Momo Asakura: Mami Miura
  • Chiaki Takahashi: Misuzu Jinno

El anime se podrá conseguir el próximo 20 de junio en una edición limitada en DVD del sexto tomo recopilatorio. Takeo Takahashi (Spice and Wolf, Aki Sora) se ocupará de la dirección para el estudio Passione. Shigeru Morita firmará los guiones y Takayuki Noguchi desarrollará el diseño de personajes.

Este survival de terror comienza cuando Mutsumi Oribe y sus compañeros de clase van en una excursión escolar y su avión se estrella. Sin saber cómo, terminan en una isla dominada por insectos gigantes. El lema del anime es: “En esa isla … los humanos no son más que forraje de insectos”.

RED ICE y Yasutaka Fujimi iniciaron esta obra en el año 2014 en la web Champion Cross (Akita Shoten). De allí se trasladó a la web gratuita Manga Cross, también propiedad de Akita Shoten. En diciembre, Shu Hirose se puso al frente del dibujo debido a los problemas de salud de los miembros de RED ICE.

Fuente: ANN