La adaptación animada del manga The Promised Neverland, de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, contará con un total de doce episodios.

La web oficial del anime The Promised Neverland, adaptación del manga homónimo de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, ha revelado que la serie estará formada por doce episodios que estarán recopilados en tres packs en DVD/BD (cuatro capítulos por box). Dichos volúmenes se pondrán a la venta en Japón el 20 de marzo, el 29 de mayo y el 24 de julio.

Shirai y Demizu iniciaron el manga The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland) en la Weekly Shonen Jump (Shueisha) en agosto de 2016. Actualmente la historia se encuentra inmersa en su arco final (iniciado en septiembre) y cuenta con 11 tomos recopilatorios en el mercado nipón. En España, The Promised Neverland se publica bajo el sello de Norma Editorial.

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…

Fuente: Anime News Network