En una entrevista emitida en Fuji TV, Eiichiro Oda confirma que el final de su obra maestra, One Piece, está “cerca”.

El autor de One Piece, Eiichiro Oda, ha ofrecido una entrevista en el programa Honma dekka!? de Fuji TV. Durante su intervención, el popular mangaka ha confirmado que el final de su obra está “cerca” y que esta contará con “algo más de 100 tomos”. Oda destacó que el final lo tiene pensado desde que era estudiante, aunque si un fan de la obra lo averiguase por casualidad cambiaría dicho final.

El entrevistador, Sanma Akashiya, preguntó al artista si el tesoro One Piece en sí es realmente algo así como el establecimiento de “lazos familiares” entre los personajes, a lo que Oda respondió “no, odio ese tipo de cosas». Y añadió «eso es como el final de El Mago de Oz, que vi cuando era un niño. Aventurarse tanto tiempo y tener la aventura en sí como el tesoro es realmente insatisfactorio. Esas historias son imposibles. Te sientes como “he seguido esta larga aventura, ¡así que dame el tesoro!»

Oda comenzó su popular obra One Piece en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump en el año 1997. Actualmente la obra se edita en más de 30 países. La editorial Shueisha sacó a la venta el tomo número 91 el pasado 4 de diciembre. En España, la obra se publica bajo el sello de Planeta Cómic, empresa que ha publicado hasta el tomo 85.

Fuente: ANN