Kyoto Animation nos anima este frío lunes con el anuncio de que Free! estrenará dos películas. Una de ellas se podrá disfrutar este mismo verano.

Así da gusto empezar el año, talonianos. Y es que Kyoto Animation ha comunicado a través de un vídeo promocional que la franquicia Free! contará con una película recopilatoria. Esta se estrenará el 5 de julio en Japón. Tal y como ha señalado Kyoto Animation, la película de este año será un “reconstrucción” de la tercera temporada de la serie, Free! Dive to the Future, pero incluyendo un “nuevo episodio”. Además, en verano de 2020 nuestros nadadores favoritos protagonizarán una película totalmente nueva.

La primera temporada de Free! se estrenó en julio de 2013. En julio de 2014 llegó Free! Eternal Summer, la segunda temporada de la serie. Posteriormente, en diciembre de 2015, se estrenó High Speed! -Free! Starting Days-, la primera película que estuvo inspirada en la novela High Speed! En abril de 2017 llegó la película recopilatoria Free! -Timeless Medley- Kizuna, y su continuación, Free! -Timeless Medley- Yakusoku, se estrenó en julio de ese mismo año. Fue en octubre de 2017 cuando llegó a las salas de exhibición Free! -Take Your Marks-, la secuela de ambas películas. Por último, Free! Dive to the Future, tercera temporada de la serie, se estrenó el 11 de julio de 2018.

Fuente: Anime News Network