La plataforma Crunchyroll ha confirmado la llegada a su catálogo de las series de animación Grimms Notes the Animation y Mysteria Friends.

Crunchyroll sigue ampliando su catálogo anime con estrenos de la nueva temporada que recientemente se ha estrenado en Japón. En esta ocasión se ha confirmado la llegada de las series Grimms Notes the Animation y Mysteria Friends, las cuales se pueden ver en HD y con subtítulos en nuestro idioma.

Grimms Notes the Animation se encuentra disponible desde hoy mismo. En un mundo que parece sacado de un cuento de hadas, cada persona recibe un libro el día que nace. Estos libros los escribe un misterioso cuentacuentos y determinan todos los detalles de la vida de su dueño, atrapándolo en un destino del cual no puede escapar. Pero un día nace un héroe libre para decidir su destino, puesto que su libro solo contiene páginas en blanco. Esto sin embargo lo convierte en el único del mundo que no sabe qué hacer, así que vaga buscando un propósito en la vida. Para ello viaja por el mundo recorriendo tierras varias y conociendo a personajes de algunos de los cuentos clásicos más famosos. Junto a ellos luchará para conocer su destino y forjar su propia historia.

Grimms Notes the Animation

Mysteria Friends se estrenará el próximo 20 de enero. La Academia Mysteria es una prestigiosa escuela de magia que enseña magia a cualquiera sin tener en cuenta a cuál de las tres facciones pertenece (hombres, dioses, demonios), pese a que estas están siempre enn guerra. En esta academia estudian dos chicas muy particulares: la princesa Anne, y la joven Grea, una princesa mitad dragón y mitad humana.

Mysteria Friends

Fuente: Nota de Prensa