El manga romántico Rikei ga Koi ni Ochita no de Shōmei Shite Mita, de Alifred Yamamoto, entrenará adaptación en anime.

La web oficial que Comic Meteor tiene para la comedia romántica Rikei ga Koi ni Ochita no de Shōmei Shite Mita, de Alifred Yamamoto, ha confirmado que el manga será adaptado a anime. El staff del proyecto animado ha abierto su propio site, donde se irán añadiendo informaciones y detalles referentes a la serie.

Rikei ga Koi ni Ochita no de Shōmei Shite Mita narra la historia de Ayame Himuro y Shinya Yukimura, dos científicos que están enamorados el uno del otro. Ambos desean probar que su amor puede ser testado científicamente, cuantificado y expresado de manera objetiva.

Esta historia comenzó su andadura en la web Comic Meteor (G-mode) en 2016. La editorial Holp Shuppan puso a la venta el cuarto tomo recopilatorio el pasado mes de julio, mientras que el quinto volumen saldrá al mercado el próximo sábado.

Rikei ga Koi ni Ochita no de Shōmei Shite Mita cuenta con un live-action de cuatro episodios que se estrenó en septiembre de 2018. También tiene una película live-action que se estrenará el 1 de febrero. En ambos casos Nana Asakawa interpreta el papel de Ayame Himuro y Shun Nishime da vida a Shinya Yukimura. Otros miembros del cast son Yūka Yano, Tom Fujita y Karin Ogino.

Fuente: ANN