La segunda película recopilatoria de la adaptación animada del manga Made in Abyss incluye una escena que enlaza con la continuación.

El pasado 18 de enero se estrenó en Japón la esperada segunda película recopilatoria del anime Made in Abyss, Made in Abyss: Hōrō Suru Tasogare. Aquellos que ya la han visto han confirmado que se ha incluido una escena inédita que enlaza directamente con la continuación, la cual llegará en formato largometraje y que lleva por título Gekijōban Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei. Pronto sabremos muchos más detalles.

El inmenso sistema de cuevas conocido como Abismo es el único lugar que queda por explorar en un mundo en el que se ha explorado hasta el último rincón. En sus profundidades habitan extrañas criaturas y yacen valiosas reliquias que los seres humanos actuales no son capaces de fabricar.

Los misterios del Abismo fascinan a la humanidad y la empujan a la aventura. Aquellos que lo desafían han llegado a ser conocidos como exploradores. Riko es una joven huérfana que vive en la ciudad de Orth al borde del Abismo y sueña con convertirse en una gran exploradora como su madre y desentrañar los misterios del sistema de cuevas. Pero su verdadera aventura da comienzo el día que mientras explora el Abismo conoce a un niño robot con amnesia…

Fuente:  @pKjd