ROHGUN será quien adapte a manga las novelas Maō Tōbatsu Shita Ato, Medachitakunai node Guild Master ni Natta, de Touwa Akatsuki.

El número de marzo de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh (Kadokawa) ha informado a todos sus lectores de que ROHGUN (Mobile Suit Z Gundam Gaiden: Shinpan no Mace) iniciará una adaptación a manga de la serie de novelas Maō Tōbatsu Shita Ato, Medachitakunai node Guild Master ni Natta, escritas por Touwa Akatsuki. Dicha adaptación comenzará esta misma primavera.

Las novelas siguen la historia de Dick Silver, uno de los cinco aventureros clasificados como SSS que una vez subyugaron al señor de los demonios. Ahora se ha convertido en un maestro del gremio con el señor demonio, convertido en una doncella, a su lado. El gremio acepta peticiones que trata de resolver lo más discretamente posible.

Akatsuki comenzó la obra en la web Shōsetsuka ni Narō en julio de 2016. La editorial Kadokawa puso a la venta el primer volumen, que incorpora ilustraciones de Hirofumi Naruse, en julio de 2017. El pasado mes de octubre salió al mercado nipón el quinto volumen.

Fuente: Anime News Network