La película de animación Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie Over the Rainbow hypea con un avance en el que podemos escuchar una nueva canción de las Aquors.

El canal oficial de Youtube de la franquicia Love Live! se ha actualizado con un nuevo vídeo que celebra el estreno en cines de la película Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie Over the Rainbow. En él se puede ver a las componentes del grupo Aquors interpretar el tema Hop? Stop? Nonstop!

La historia de Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie Over the Rainbow se desarrolla después del final de la serie de televisión. Todo comienza con las chicas de Aquors preparándose para ingresar en una nueva escuela, pero desgraciadamente encuentran diferentes problemas. Además, después de su viaje de graduación, las estudiantes de tercer año desaparecen. Ante esta separación las chicas por fin aprecian el valor de su unión y llegan a la conclusión de que para poder avanzar deberán decidir cómo reaccionar ante las adversidades que llegarán.

Fuente: Anime News Network