No será posible adquirirla en ninguna tienda.

Deep Silver, 4A Games y Dmitry Glukhovsky autor de Metro han desvelado hoy la Metro Exodus Artyom Custom Edition. Esta extraordinaria edición a medida es tan excepcional que tan solo se han realizado diez, y no estará  disponible a la venta en ninguna tienda – a cambio, los fans de Metro de todo el mundo tendrá la oportunidad de conseguirlas a través de una serie de promociones que se llevarán a cabo en las próximas semanas.

Acompañada por un certificado de autenticidad firmado personalmente por Dmitry Glukhovsky y Andrew ‘Prof’ Prokhorov, Director Creativo y Cofundador de 4A Games, estas ediciones hechas a mano presentan una selección del icónico equipo de Artyom, entre los que se incluye un reloj Nixie completamente funcional.

“Trabajamos con los reconocidos expertos en producciones artesanales de DB Props, con sede en los famosos estudios Shepperton para proveer y elaborar la suprema colección para los fans de Metro“, ha afirmado Huw Beynon, Director de Gestión de Marca Global en Deep Silver. “Cada artículo es objeto auténtico del mundo real o ha sido elaborado a mano para recrear loa diseños originales de 4A. Sabíamos que nunca podríamos conseguir una réplica del característico reloj Nixie de Artyom  Ayrtom que le hiciera justicia; así que decidimos hacerla real”.
Presentado en un cajón de acero de munición, los contenidos de la Artyom Custom Edition son los siguientes :

·        Un reloj Nixie totalmente funcional hecho a mano.
·        Una máscara antigás y un filtro.
·        Un encendedor con forma de bala elaborada con un cartucho real desactivado
·        Una chapa de identificación Spartan en acero hecha a mano que se grabará con el nombre del destinatario.
·        Un estuche de mapas de cuero y un mapa del viaje de la Aurora
·        Un Certificado de Autenticidad personalizado, firmado por Dmitry Glukhovsky y Andrew ‘Prof’ Prokhorov

La primera de estas ediciones de valor “incalculable” se ha enviado a 4A Games – las nueve restantes se podrán conseguir a través de una serie de promociones que aún no han sido desveladas.

Metro Exodus se lanzará el 15 de febrero de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC