La buena noticia es que mientras Detective Conan esté en pausa se publicarán nuevos capítulos del spinoff Meitantei Conan Zero no Tea Time, centrado en Tōru Amuro.

El último número de la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) ha informado a todos sus lectores de que el manga Detective Conan, de Gosho Aoyama, estará parado durante cuatro semanas. Este volverá a aparecer en las páginas de la publicación en el undécimo número del año de la misma. La obra permaneció en hiatus entre el 26 de septiembre y el 28 de noviembre de 2018. Tanto entonces como ahora el parón se debe a las investigaciones que debe hacer Aoyama para el argumento de la serie.

Por otro lado, la revista Weekly Shonen Sunday confirmó hace poco que el spinoff Meitantei Conan Zero no Tea Time, realizado por Takahiro Arai y centrado en el personaje de Tōru Amuro, tendrá nuevos capítulos mientras la obra original permanezca en hiatus. Arai (Tenshō no Quadrable, Cirque du Freak) inició Meitantei Conan Zero no Tea Time en la Weekly Shonen Sunday en mayo de 2018.

Fuente: ANN