La primera película de la trilogía Psycho-Pass: Sinners of the System, Psycho-Pass: Sinners of the System Case.1 Tsumi to Batsu, se estrenará a principios de febrero en Japón.

La web oficial de la franquicia Psycho-Pass ha dado una gran alegría a los fans al confirmar que la trilogía Psycho-Pass SS o Psycho-Pass: Sinners of the System se emitirá en cines nipones en 4D, tanto 4DX como MX4D. La web también ha informado de que quienes asistan a las proyecciones de la película en Japón recibirán un regalo adicional consistente en un set de imágenes con ilustraciones realizadas por el diseñador de personajes Naoyuki Onda.

Psycho-Pass: Sinners of the System Case.1 Tsumi to Batsu se estrena en Japón el 25 de enero. Esta está dirigida por Naoyoshi Shiotani para Production I.G. y cuenta con guión de Ryō Yoshigami. Psycho-Pass: Sinners of the System Case.2 First Guardian llegará a los cines japoneses el 15 de febrero y también estará dirigida por Naoyoshi Shiotani, pero tendrá un guión de Makoto Fukami. Finalmente, Psycho-Pass: Sinners of the System Case.3 Onshū no Kanata ni ____ llegará a las salas de proyección el 8 de marzo. La película será nuevamente dirigida por Naoyoshi Shiotani y tendrá guiones de Makoto Fukami.

Fuente: ANN