Las entradas anticrisis del Japan Weekend de Madrid de febrero de 2019 ya están a la venta y traen sorpresas muy especiales, talonianos.

Los responsables de los eventos Japan Weekend han confirmado que ya se encuentran a la venta las entradas anticrisis (aquí podéis adquirirlas), unas entradas que traen una gran sorpresa relacionada con el mundo de los videojuegos. En colaboración con Zerouno Games, en esta Japan Weekend de Madrid las entradas anticrisis son entradas Player, pues incluyen diferentes packs de videojuegos desarrollados por empresas españolas. Mediante la cuenta de Steam que tengamos podremos incorporar estos juegos a nuestra biblioteca en cuanto nos den el código incluido con la entrada.

Por otro lado, y siguiendo con los videojuegos, se ha confirmado la asistencia a este Japan Weekend de febrero de 2019 del director creativo de GRIS, Conrad Roset. El sábado 16 de febrero dará una conferencia sobre este título y posteriormente estará en una sesión de firmas en las que podremos adquirir prints exclusivos del póster del juego.

Además, este Japan Weekend de Madrid tendrá una zona oficial de Xbox en la que tendremos la oportunidad de jugar a Crackdown 3, además de a otros títulos del catálogo de la consola de Microsoft.

La edición de febrero de 2019 del Japan Weekend de Madrid se celebrará el fin de semana del 16 y 17 de dicho mes en Ifema-Feria de Madrid. Si tenéis pensado asistir, debéis saber que ya se pueden adquirir las entradas a través de la web que la empresa organizadora ha abierto al público. Al evento acudirán, además de famosos cosplayers y artistas, Marina Jade y Jordi Cruz, entre otros/as.

Fuente: Nota de Prensa Japan Weekend