Selecta Visión ha abierto las reservas, tanto en DVD como en Blu-ray, de la serie de animación Made in Abyss. Llegará a tiendas el 27 de febrero.

La distribuidora Selecta Visión ha comunicado que ya están abiertas en su página web las reservas del anime Made in Abyss tanto en DVD (36,99€) como en Blu-ray Coleccionista (67,99€). Ambos packs traen consigo la primera temporada completa de la adaptación animada del manga de Akihito Tsukushi. Mientras que la versión en DVD trae únicamente los tres discos de la serie, la edición en Blu-ray Coleccionista incluirá los siguientes extras: Libro de 64 páginas, Libro Crosstalk de 24 páginas, Colección de postales, Mapa del Abismo, Making Off (parte 1), Making Off (parte 2), Music in Abyss, Entrevista a Kevin Penkin (compositor), Opening Textless, Ending Textless, Tráiler y nueve promos.

Made in Abyss

El inmenso sistema de cuevas conocido como Abismo es el único lugar que queda por explorar en un mundo en el que se ha explorado hasta el último rincón. En sus profundidades habitan extrañas criaturas y yacen valiosas reliquias que los seres humanos actuales no son capaces de fabricar.

Los misterios del Abismo fascinan a la humanidad y la empujan a la aventura. Aquellos que lo desafían han llegado a ser conocidos como exploradores. Riko es una joven huérfana que vive en la ciudad de Orth al borde del Abismo y sueña con convertirse en una gran exploradora como su madre y desentrañar los misterios del sistema de cuevas. Pero su verdadera aventura da comienzo el día que mientras explora el Abismo conoce a un niño robot con amnesia…

Fuente: Selecta Visión