Crunchyroll sigue en su empeño de ofrecer un servicio de calidad y nos trae hasta cinco nuevos animes de la temporada invierno.

Aunque la temporada de invierno comenzó hace casi un mes Crunchyroll ha querido sorprendernos con la confirmación de que hasta cinco series de esta temporada se unen a su catálogo. Estas son: Domestic Girlfriend, The Magnificent KOTOBUKI, W’z, Pastel Memories y How clumsy you are, Miss Ueno. Podemos ver todas ellas con subtítulos en nuestro idioma.

Los primeros cuatro episodios de Domestic Girlfriend están ya disponibles. Para el quinto tendremos que esperar a la mañana del viernes. Natsuo es un estudiante adolescente que sufre por amor al estar enamorado de su profesora, Hina. En un intento por animarse y olvidar a su profesora, decide acudir a una fiesta mixta en la que conoce a una chica llamada Rui. Ambos se acuestan juntos solo por placer y con la intención de no volverse a ver nunca más, pero el destino les tenía preparado algo diferente. La vida del chico se complica cuando su padre anuncia que se ha casado de nuevo, y su nueva esposa tiene dos hijas que Natsuo ya conoce: ¡Hina y Rui!

Crunchyroll

 Los cuatro primeros capítulos de The Magnificent KOTOBUKI ya se pueden ver en Crunchyroll, estrenándose el siguiente el domingo. Un grupo de chicas vuelan cada día por los cielos con sus aviones de combate para enfrentar a los piratas y otros enemigos. Las talentosas chicas del equipo KOTOBUKI usan sus grandes habilidades para proteger y transportar cargas en un mundo desolado. Si se paga el precio adecuado, la protagonista KYLIE, la líder REONA y el resto del equipo, acabará con cualquier enemigo con el que se crucen en el cielo.

Crunchyroll

En el caso del anime W’z, los cinco primeros episodios se han habilitado hoy. El sexto se podrá ver el sábado por la mañana. Inspirado por su pasión por la música house desde que era muy joven, Yukiya pasa todo su tiempo libre trabajando como DJ y colgando en la red los videos de sus actuaciones. Como adolescente que es, aspira a que su vida sea mucho mejor de lo que es actualmente. Quiere ser reconocido, ser alguien importante, pero salir de su zona de confort implica que podría resultar herido y se ve incapaz de dar un paso adelante. Todo cambia el día que finalmente decide atravesar la última frontera y emitir en directo una actuación que cambiará su mundo para siempre.

Crunchyroll

Los capítulos del 1 al 4 de Pastel Memories ya se pueden disfrutar. El siguiente llegará el próximo lunes. Akihabara es conocida por ser la meca de la cultura otaku, pero en un futuro cercano esa cultura está en declive debido a una misteriosa enfermedad que hace que la gente vaya perdiendo la memoria. Como resultado, Akihabara ha perdido su encanto. En una de las tiendas otaku que quedan en la zona, Izumi y sus compañeras preparan un plan para que la gente recupere sus recuerdos y Akiba recupere su gloria de antaño.

Crunchyroll

Los cuatro primeros episodios de How clumsy you are, Miss Ueno se encuentran disponibles en Crunchyroll. Para el quinto tendremos que esperar al domingo. Ueno no solo es la presidenta del club de ciencias de su instituto/preparatoria, además es una genio inventando cosas. Sin embargo, pese a todo su talento, hay cierto problema para el que no encuentra solución. Por mucho que piense, por mucho que lo intente, no sabe cómo declararse al chico del que está enamorada: ¡Tanaka! ¿Encontrará la forma de declararse como es debido?

Crunchyroll

Fuente: Nota de Prensa