¡Nuevos animes llegan a Crunchyroll! Se ha confirmado que podremos ver el Episodio Ardyn, la película de The Royal Tutor y el anime Kyochū Rettō.

Crunchyroll ha confirmado mediante nota de prensa, además de en su página oficial, que su catálogo se amplía aún más con la llegada de nuevos productos de animación japonesa. Se trata del Episodio Ardyn, la película de The Royal Tutor y el anime Kyochū Rettō.

Final Fantasy XV: Episodio Ardyn – Prólogo se encuentra disponible desde el pasado 16 de febrero. Este episodio nos presenta la historia de Ardyn Izunia, el principal antagonista de FFXV. Una historia de sufrimiento, muerte y resurrección que lleva hasta los acontecimientos de la historia principal de FFXV. Este episodio animado cuenta la historia de lo ocurrido hace dos milenios…

Crunchyroll

La película de la franquicia The Royal Tutor aún no tiene fecha de estreno en Crunchyroll, por lo que estaremos atentos a toda la información que ofrezca la empresa. Bajo la guía de Heine Wittgenstein, el tutor real, los cuatro príncipes del Reino de Glanzreich, quienes aspiran a ser los siguientes en sentarse en el trono que ahora ocupa su padre y reinar, han superado todo tipo de dificultades y madurado pese a algunos momentos de confusión. Un día aparecen ante ellos los dos príncipes gemelos del Reino de Romano, quienes a pesar de su inocente aspecto, son extremadamente sádicos. Para poder superar la crisis que supone la situación con los dos gemelos, Heine y los príncipes… ¡¿les enseñarán una lección?!

Crunchyroll

La adaptación animada del manga de terror y supervivencia Kyochū Rettō es una de las novedades que llegarán a Crunchyroll en las próximas semanas (aún se desconoce cuándo). Los estudiantes de la Academia Hosho estaban en un viaje cuando de repente su avión se estrella en misteriosas circunstancias. Entre los supervivientes está nuestra protagonista, Oribe Mutsumi, quien despierta en la playa de una isla perdida junto a Matsuo Ayumi. El primer instinto de los adolescentes es esperar a que llegue la ayuda, pero no tardan en descubrir algo aterrador: ¡la isla está poblada por insectos gigantescos! Creyendo que solo tendrán que aguantar tres días hasta que los rescaten, se preparan para enfrentarse a los insectos.

Crunchyroll

Fuente: Nota de Prensa