El anime Ataque a los Titanes reanudará en abril la emisión de su tercera temporada, en la que los humanos darán más estera que nunca a los titanes.

Abril está a la vuelta de la esquina y, con él, el regreso de Ataque a los Titanes. Para ir abriendo boca, Pony Canyon ha mostrado un video promocional de la segunda parte de la tercera temporada de este anime basado en la obra original de Hajime Isayama. En el vídeo, en el que se puede ver a los principales personajes preparados para repartir estera a los titanes, se confirma la continuidad del staff y el cast ya conocido.

Por otro lado, la cuenta de Twitter de la serie ha confirmado que Linked Horizon y cinema staff se ocuparán de interpretar el opening y el ending, respectivamente, de los nuevos capítulos.

La esperada tercera temporada de Ataque a los Titanes se estrenó en la madrugada del 22 al 23 de julio de 2018 en la cadena de televisión nipona NHK. Esta está dirigida por Masashi Koizuka, siendo Tetsuro Araki el director jefe. Wit Studio se encarga, de nuevo, de la animación.

Fuente: ANN (1) (2)