La adaptación animada del manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba llegará a la pequeña pantalla japonesa el próximo 6 de abril.

El estudio de animación ufotable ha revelado que la adaptación animada del manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, de Koyoharu Gotouge, se estrenará en la televisión japonesa el próximo 6 de abril. Los primeros cinco episodios se proyectará en once salas de cine durante dos semanas. Esta versión cinematográfica lleva por título Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba: Kyōdai no Kizuna.

Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria the X, Tales of Symphonia the Animation) es el director de este proyecto cuyo guión está en manos de ufotable. Los diseños de los personajes llevan la firma de Akira Matsushima (Tales of Zestiria the X) y la banda sonora está compuesta por Gō Shiina (Tales of Zestiria the X, God Eater).

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, manga que en España se publica bajo el sello de Norma Editorial bajo el título Guardianes de la Noche, nos presenta a Tanjiro, un joven que se ocupa de su familia tras el fallecimiento de su padre. Aunque pueda parecer una vida complicada, nuestro protagonista ha logrado encontrar el equilibrio. No obstante, esta tranquilidad se va al traste cuando, al regresar, ve que toda su familia ha sido asesinada y su hermana se ha transformado en demonio. Sin embargo, y para su sorpresa, la chica aún muestra signos de emoción humana, por lo que Tanjiro se embarcará en un viaja para poder salvar a su hermana.

Fuente: ANN