El catálogo anime de Crunchyroll se amplía con la llegada de la serie de animación Fight League: Gear Gadget Generators.

Crunchyroll ha revelado que una nueva serie se ha añadido a su catálogo. Se trata de Fight League: Gear Gadget Generators, anime de esta temporada de invierno. El primer episodio ya está disponible en la web para todos aquellos que deseen emprender una nueva aventura.

Fight League… la batalla definitiva a la que aspiran todos los luchadores.

Varias marcas se enfrentan en duras batallas preliminares con la intención de conseguir un puesto para participar en la Fight League. Entre esas marcas está GGG, quienes celebran la Copa GGG y en la cual los luchadores usan sus gadgets para intentar llegar a lo más alto. La clave de la victoria son las art chains, habilidades cooperativas entre compañeros.

G-Wrench es una joven que sueña con llegar a al Fight League y porta un enorme gadget mientras intenta liderar a su equipo, Boltechs, para alcanzar su meta. Todo cambia cuando una misteriosa chica aparece ante ella en mitad de un combate, modificando para siempre su destino y el de su equipo.-

Fuente: Nota de Prensa