Mikio Ikemoto, uno de los autores de Boruto, confirma que el manga no tendrá más de 30 volúmenes para que la saga completa de Naruto ronde los 100 tomos.

La web Manga Plus de Shueisha ha publicado una entrevista al mangaka Mikio Ikemoto, coautor de Boruto: Naruto Next Generations. En dicha entrevista Ikemoto ha señalado que espera terminar Boruto en unos 30 tomos recopilatorios para que “la saga entera” (incluidos los 72 tomos de Naruto) no ocupe más de 100 volúmenes.

Ukyō Kodachi y Mikio Ikemoto iniciaron Boruto en la revista Weekly Shonen Jump en mayo de 2016. Hasta el momento la editorial Shueisha ha puesto a la venta los siete primeros tomos recopilatorios. Asimismo, la secuela de Naruto cuenta con una adaptación animada titulada Boruto: Naruto Next Generations, la cual se estrenó en abril de 2017 y sigue en activo.

Masashi Kishimoto es el creador original de Naruto, manga que estuvo en activo en la revista Weekly Shonen Jump entre 1999 y 2014. En España, tanto Naruto como Boruto se editan bajo el sello de Planeta Cómic.

Fuente: ANN