Kohske ha revelado que su serie Gangsta. podría regresar a las páginas de la Monthly Comic @Bunch el mes que viene tras un parón de medio año aproximadamente.

Kohske ha revelado que «probablemente» continuará su manga Gangsta. en el próximo número de la revista Monthly Comic @Bunch, el cual se lanzará al mercado nipón el próximo 21 de marzo. Si finalmente ve la luz un nuevo episodio, se daría por finalizada una pausa que comenzó en septiembre del año pasado.

Gangsta. comenzó en 2010, teniendo actualmente a la venta en Japón ocho volúmenes. En España es la editorial Milky Way Ediciones la que nos trae esta historia en castellano.

Ergastulum es un pueblo bajo el control de la mafia en el que Nic y Worick regentan un negocio de “encargos” de lo más… variado. En uno de los casos en los que trabajan conocen a Alex, una prostituta, que a raíz de su encuentro empieza a trabajar con ellos y que, al mismo tiempo, parece muy interesada en la relación que los une. El hampa, una misteriosa droga, unas criaturas llamadas Twilights con unos poderes inusuales… ¡Se abre un mundo de mafias y fantasía!

Fuente: ANN