La princesa secuestrada del mar azul, de Yuki Ayumura, llegará a España en marzo de la mano de Fandogamia Editorial.

La princesa secuestrada del mar azul

Fandogamia Editorial ha empezado el año con las pilas muy cargadas. Prueba de ello es que hoy mismo ha confirmado una licencia que llevaban guardando tiempo y que por fin se ha hecho pública. Se trata de la publicación del manga La princesa secuestrada del mar azul, obra de Yuki Ayumura. Un shōjo de dos tomos que hará las delicias de los amantes de este género en su versión más tradicional.

Tal y como ha confirmado la propia editorial, el primer volumen de la obra se pondrá a la venta en marzo, mientras que el segundo y último tomo se podrá conseguir en tiendas especializadas y en la propia web de Fandogamia Editorial en mayo. A continuación os dejamos con la sinopsis que Fandogamia ha facilitado en su hilo de Twitter:

Matsurika, princesa de Kourozen, un pequeño país llamado «el país de Dios», está preocupada por la propuesta de matrimonio que le ha hecho el atractivo príncipe de un gran país, con quien se encuentra en el puerto. Mientras ella se halla en sus aposentos, un pirata llamado Raju se cuela a hurtadillas y la secuestra. Este, para cumplir su deseo, ¡le dice que debe sacrificarla en un altar legendario!

Fuente: Fandogamia Editorial