El manga Girl Friends, de la autora Milk Morinaga, será una de las novedades del mes de mayo de la editorial Planeta Cómic.

La editorial Planeta Cómic ha confirmado a través de las redes sociales que el primero de los cinco volúmenes que componen el manga Girl Friends, de la autora Milk Morinaga, se lanzará al mercado el próximo 21 de mayo. Cada tomo tendrá un precio de venta al público de 8,95€.

Girl Friends, que se publicó en la revista Comic High! (Futabasha), será el primer manga yuri que Planeta lance después del gran anuncio del pasado Salón del Manga de Barcelona. Próximamente tendremos con nosotros Bloom into You, pues se lanzará en verano.

Esta historia nos presenta a Mari, una joven estudiosa muy tímida que no tiene novio ni amigos. Pronto la chica conoce a Akiko, la chica más sociable y divertida de su clase. Pronto, las muchachas se vuelve inseparables gracias a las diversas salidas que hacen (compras, meriendas al salir de clase, etc.). No obstante, Mari pronto descubre que en su corazón Akiko es más que una buena amiga…

Fuente: Planeta Cómic