La editorial Ivréa ha revelado que tiene previsto lanzar el próximo mes de marzo los dos últimos volúmenes del manga BTOOOM! en un pack.

A través de su página Los Secretos de Ivréa, los responsables de la editorial han confirmado que los dos últimos volúmenes del manga BTOOOM! se pondrán a la venta el próximo mes de marzo en un pack. De esta manera podremos tener los dos finales de la serie, pues el autor ha desarrollado tanto un final luminoso como un desenlace mucho más oscuro. ¿Con cuál os quedaréis, talonianos?

BTOOOM! nos presenta a Ryōta Sakamoto, un joven de 22 años aficionado a los videojuegos y que vive en casa de su madre. De hecho, pocas personas saben que es el número 1 de Japón en el juego en línea Btooom!, consistente en combatir en equipo contra tus rivales teniendo únicamente como arma bombas. La vida social de Sakamoto es bastante limitada, sin embargo, en Btooom! es todo un héroe que incluso está saliendo con una de las jugadoras, por lo que dedica su vida a mejorar continuamente en su gran pasión. No obstante, la madre de Ryōta está cansada de la pasividad con la que su hijo afronta la vida, ya que no quiere trabajar en algo que no esté relacionado con los videojuegos. Por ello, los dos mantienen una relación tirante y tensa.

Un día, Ryōta despierta en una isla tropical a la que no recuerda haber llegado. Tras intentar recordar sin éxito los momentos previos a su aterrizaje en dicho paraje, descubre que en su mano tiene una piedra que hace las funciones de radar. Además, posee una riñonera en la que hay 10 dispositivos cuadrados sin identificar. Tras merodear un poco por los alrededores, un desconocido lo ataca con algo que Ryōta identifica perfectamente: una bomba. Al parecer, a esa isla han ido a parar personas muy variadas y por motivos muy distintos, y todos deben matarse entre ellos con las diferentes bombas que llevan en sus riñoneras. El juego es muy simple: cada persona que consiga siete dispositivos de radar más a parte del suyo propio, será rescatado de la isla y devuelto a su vida cotidiana en su ciudad de residencia. Sin embargo, para conseguir dichos dispositivos, el individuo debe morir, momento en el que el radar se desprende de la piel. Un juego en el que el premio es la supervivencia al más puro estilo Btooom! ¿Estará Ryōta dispuesto a aceptar el reto de protagonizar en carne y hueso su videojuego favorito?

Fuente: Ivréa