El anime Katsute Kami Datta Kemono-tachi e, basado en el manga original de Maybe, llegará a la televisión nipona este mismo año.

Katsute Kami Datta Kemono-tachi e

El estudio de animación MAPPA ha informado de que actualmente se encuentra inmerso en la producción de la adaptación animada del manga Katsute Kami Datta Kemono-tachi e, del dúo de mangakas Maybe. Según señala, el anime se estrenará este mismo año. Jun Shishido (Yuri!!! on Ice, Death Parade, Banana Fish) se encargará de dirigir este proyecto, mientras que Shigeru Murakoshi firmará los guiones. Daisuke Niinuma realizará del diseño de personajes y de la animación. Entre los seiyuus confirmados, destacan Katsuyuki Konishi en el papel de Hank y Ai Kakuma en el papel de Nancy Schaal Bancroft.

Durante una Guerra Civil que enfrentó al Norte y al Sur, aquellos que en el norte fueron superados en número utilizaron magia oscura para crear monstruosos súper soldados llamados Encarnados. Ahora que la guerra ha terminado, esas Bestias Sagradas deben aprender a abrirse camino en una sociedad pacífica o enfrentar la muerte a manos de un Cazador de Bestias.

Nancy Schaal Bancroft, hija de un Encarnado, decide convertirse en cazadora de cazadores. Pero una vez que alcanza a su presa, descubre duras verdades sobre las vidas de estas Bestias Sagradas.

El dúo Maybe inició Katsute Kami Datta Kemono-tachi e en las páginas de la Bessatsu Shōnen Magazine en junio de 2014. La editorial Kodansha publicó el octavo tomo el pasado mes de agosto, mientras que el noveno volumen saldrá al mercado el próximo viernes.

Fuente: ANN