El decimoctavo número de la revista Otaku Bunka se pondrá a la venta en quioscos y tiendas especializadas el viernes 1 de marzo.

Talonianos, el viernes 1 de marzo es el día en que podremos adquirir en quioscos y tiendas especializadas el nuevo número de la revista Otaku Bunka. Un número de cien páginas protagonizado, como se puede ver en la portada, por la película de imagen real Alita: Ángel de Combate. Además de hablar de este largometraje, en la revista se incluye un repaso a la obra original que tantos seguidores tiene en todo el mundo.Otaku Bunka

En el bloque centrado en el anime se incluyen diferentes reseñas de los últimos lanzamientos en DVD y Blu-ray en nuestro país como, por ejemplo, Maquia y The Ancient Magus Bride. Tampoco se han dejado de lado los últimos estrenos como Dororo y The Promised Neverland. Asimismo, podremos leer una extensa e interesante entrevista al productor de animación Masao Maruyama.

En lo que respecta al bloque del manga, además de reseñas de obras del calibre Diario de Intercambio (Conmigo Misma) y Rin-ne, se ha añadido dos fichas de autores que poco a poco se están haciendo su hueco en España, Boichi y NisiOisiN.

El éxito del programa de Marie Kondo es otro de los artículos que se han añadido a este número dieciocho de Otaku Bunka junto a un homenaje a la reina del J-Pop Namie Amuro, quien se retira. Tampoco falta un repaso a un juego que ha calando hondo entre el público otaku en los últimos días, Jump Force.

El escritor Jun’ichiro Tanizaki es el protagonista del apartado cultural y social de la revista junto a los espectaculares jardines japoneses y a las historias del Kamishibai. Tampoco falta el cosplayer invitado, que en este caso es Sil Moriyama, mientras que la autora de manga español es Isabel Terol (Delete).

Fuente: Nota de Prensa