El manga Rozen Maiden 0, de Peach-Pit, llegará a su fin en la revista Ultra Jump que se pondrá a la venta el 19 de marzo.

El número de marzo de la revista Ultra Jump (Shueisha) ha anunciado que el manga Rozen Maiden 0, de Peach-Pit, terminará en el siguiente número de la publicación, que se pondrá a la venta el 19 de marzo. La obra comenzó su andadura en las páginas de la Ultra Jump en febrero de 2016. Actualmente cuenta con tres tomos recopilatorios en el mercado nipón. La obra se desarrolla en la época Taisho, donde sigue a una chica llamada Okiku, quien encuentra una hermosa muñeca en su ático.

Peach-Pit publicó la obra original Rozen Maiden en la revista Monthly Comic Birz (Gentosha) entre 2002 y 2007. En 2008 la serie se pasó a las páginas de la Weekly Young Jump (Shueisha), donde concluyó en enero de 2014. Entre 2011 y 2014 Haru Karuki serializó el spin-off de Rozen Maiden en la revista Ribon (Shueisha). Por su parte, Choboraunyopomi se puso al frente del spin-off Maite wa Ikenai Rozen Maiden en la revista Miracle Jump (Shueisha). En España, la obra original ha sido publicada por Norma Editorial.

Fuente: ANN