El manga de Paru Itagaki BEASTARS contará con una adaptación a anime. Además, el manga Mairimashita! Iruma-kun correrá la misma suerte.

HMV ha mostrado la portada del décimo número de la revista Weekly Shōnen Champion (Akita Shoten), en la que se confirma que el manga BEASTARS, de Paru Itagaki, será adaptado al anime. La portada de la revista, la cual se pondrá a la venta el jueves, también desvela que el manga Mairimashita! Iruma-kun, de Osamu Nishi, será igualmente adaptado al anime. Además, se ha abierto una web oficial para el proyecto, donde ya se ha confirmado que este estará producido por el estudio Orange (Land of the Lustrous, Dimension W). Asimismo, se ha mostrado el primer vídeo promocional del anime.

BEASTARS puede presumir de haber conseguido el primer puesto en los Premios Manga Taishô 2018 gracias a una historia apasionante y un estilo muy personal. La edición que en nuestro país lanza Milky Way Ediciones está realizada en formato C6/Rústica con sobrecubierta, costando cada tomo 8€.

En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten en aparente armonía. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida está llena de amor y esperanza… pero también de inseguridades e inquietudes que atormentan sus pobres almas desesperadas por superar esta etapa tan difícil de la vida; sobre todo para Regoshi, un lobo miembro del club de teatro que pese a su aspecto amenazador, es terriblemente… sensible.

La historia de Mairimashita! Iruma-kun sigue a Ikoma, un chico de 14 años de buen corazón cuyos padres lo venden a los demonios por intereses egoístas. Sin embargo, el demonio al que se lo venden no tiene nieto, por lo que decide cuidar de Ikoma y enviarle a la escuela de demonios.

Nishi inició esta obra en la Weekly Shōnen Champion en marzo de 2017. La editorial Akita Shoten ya ha publicado los primeros ocho tomos recopilatorios.

Fuente: ANN (1), (2), (3)