Los autores Sōichirō Yamamoto y Takuma Yokota estrenan las obras Sore Demo Ayumu wa Yosetekuru y Ponkotsu Fūkiin to Skirt Take ga Futekisetsu na JK no Hanashi, respectivamente.

El número 13 del año de la Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) ha informado de que Sōichirō Yamamoto comenzará el manga Sore Demo Ayumu wa Yosetekuru en el próximo número de la revista. Esta se pondrá a la venta el 6 de marzo. Para celebrar esta buenanueva, Yamamoto ha compartido en su cuenta personal de Twitter una imagen promocional de la nueva obra.

Yamamoto es conocido por sus obras Teasing Master Takagi-san (Gessan mini), Fudatsuki no Kyōko-chan (Gessan), Ashita wa Doyōbi y Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi (Gessan). Esta última obra permanece actualmente en activo.

Por otro lado, el número de abril de la revista Monthly Shonen Sirius (Kodansha) ha anunciado que Takuma Yokota se pondrá al frente de una nueva obra titulada Ponkotsu Fūkiin to Skirt Take ga Futekisetsu na JK no Hanashi. Esta se podrá leer en el próximo número de la publicación, que se pondrá a la venta el 26 de marzo. Al igual que Yamamoto, Yokota ha celebrado la noticia con una imagen promocional en su cuenta de Twitter.

Yokota es conocido por sus obras Sesuji wo Pin! to – Shikakō Kyōgi Dance-bu e Yōkoso (Weekly Shonen Jump), Shudan! (Weekly Shonen Jump), Dangerous 1969 (en colaboración con Kyōsuke Cagami, Young Magazine), Subete no Jinrui o Hakai suru. Sorera wa Saisei Dekinai (en colaboración con Katsura Ise, Monthly Shōnen Ace). Actualmente tanto Dangerous 1969 como Subete no Jinrui o Hakai suru. Sorera wa Saisei Dekinai permanecen en activo.

Fuente: ANN (1) (2)