El nuevo CD drama de Vampire Knight ofrecerá un final nuevo “reescrito” por la autora de la obra original, Matsuri Hino.

Vampire Knight, manga gótico creado por Matsuri Hino, va a recibir un nuevo CD drama. Este se podrá conseguir a partir del 5 de febrero en una edición especial del cuarto volumen de Vampire Knight: Memories. Como dato a destacar de esta noticia se encuentra el hecho de que dicho CD drama propondrá una “reescritura” del final de la obra original, así como tres nuevas historias escritas por la propia mangaka. El CD contará con los seiyuus que participaron en el anime de la obra, que son Yui Horie (Yūki Cross), Mamoru Miyano (Zero Kiryū), Daisuke Kishio (Kaname Kuran), Jun Fukuyama, Hozumi Gōda, Mariya Ise y Aoi Yūki. Además, aquellos que adquieran esta edición limitada del cuarto volumen de Vampire Knight: Memories en las tiendas Animate se llevarán de regalo una postal con una ilustración original (hasta acabar existencias).

Hino inició Vampire Knight en la revista LaLa en el año 2004. La editorial Hakusensha publicó el tomo final en noviembre de 2013. En ese mismo año dio comienzo Vampire Knights Memories, obra que sigue la historia de Vampire Knight. Durante dos años, los capítulos de la serie vieron la luz de manera irregular hasta que la obra fue oficialmente añadida a las páginas de la revista LaLa DX (Hakusensha). En España, Vampire Knight ha sido publicada por Panini.

Fuente: Anime News Network