Ya se ha desvelado el cast y el staff que participarán en la adaptación animada de las novelas Isekai Cheat Magician.

Kadokawa ha abierto una web para el anime Isekai Cheat Magician, basado en la serie de novelas de Takeru Uchida. Asimismo, la editorial ha dado a conocer el cast y el staff del proyecto, un anuncio que también ha ido acompañado de una imagen promocional del mismo.

El anime estará dirigido por Daisuke Tsukushi (Full Metal Panic! Invisible Victory, Girly Air Force) y será animado por Encourage Films. Takayo Ikami se ocupará de los guiones y Shuji Maruyama del diseño de personajes. Entre los seiyus, de momento se ha confirmado a:

  • Kōhei Amasaki: Taichi Nishimura
  • Rie Takahashi: Rin Azuma

Durante el AnimeJapan 2019 que Kadokawa celebrará el 23 de marzo se ampliará la información de este proyecto cuya historia se centra en Taichi Nishimura y su novia, Rin Azuma. Ambos son transportados a un mundo de fantasía. Mientras que en el mundo real Taichi es una persona normal con unos reflejos más elevados que el promedio, tanto él como Rin obtienen altos niveles de habilidad física y mágica en este nuevo mundo, por lo que comienzan una nueva vida como magos.

Uchida inició esta obra en la website Shōsetsuka ni Narō en 2012, manteniéndose actualmente en activo. Shufunotomo es la encargada de la publicación física de la obra, que cuenta con ilustraciones realizadas por Nardack. En el mercado nipón se pueden encontrar hasta ocho tomos recopilatorios. En el año 2012 la obra fue adaptada a manga por Karin Suzuragi. Esta vio la luz en las páginas de la revista Shōnen Ace (Kadokawa) y actualmente cuenta con cuatro tomos. Taku Kawamura se puso en agosto de 2018 al frente del manga spin-off Soreyuke! Isekai Cheat Magician, que se publica en la revista Shōnen Ace.

Fuente: Anime News Network