La esperada adaptación animada del BL Ten Count, de Rihito Takarai, se estrenará en la televisión japonesa el año que viene.

La página oficial de la adaptación animada del BL Ten Count, obra de la autora Rihito Takarai, ha confirmado que la serie se estrenará en 2020. Para celebrar esta gran noticia el site ha mostrado una nueva imagen promocional en la que podemos ver a sus dos protagonistas.

Ten Count, manga que en España se ha publicado al completo bajo el sello de la editorial Ivréa, nos preseta a Kurose Riku, un médico clínico tan experto que la primera vez que atiende a Shirotani Tadaomi descubre su misofobia. Para ayudarlo, Kurose decide ofrecerle gratis su particular método de terapia: mediante una lista de diez cosas con las que Shirotani tiene problemas, enfrentar una a una todas ellas para intentar una cura… aunque la número 10 queda en blanco. Pese a las sospechas iniciales de Shirotani, Kurose le asegura que como pago sólo quiere que se hagan amigos, y una vez que su vínculo esté establecido, le revelará el punto diez…

Fuente: Anime News Network