La adaptación animada del manga The Promised Neverland contará con una segunda temporada que se estrenará en 2020.

Aún faltan unas horas para que se emita el duodécimo y último episodio de la adaptación animada del manga The Promised Neverland, pero los medios nipones ya han revelado que la serie tendrá una segunda temporada. Esta continuación llegará en 2020 y próximamente conoceremos todos los detalles.

Kaiu Shirai y Posuka Demizu iniciaron el manga The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland) en la Weekly Shonen Jump (Shueisha) en agosto de 2016. Actualmente la historia se encuentra inmersa en su arco final (iniciado en septiembre) y cuenta con trece tomos recopilatorios en el mercado nipón. En España, The Promised Neverland se publica bajo el sello de Norma Editorial.

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…

The Promised Neverland

Fuente: @pkjd818