Enero de 2020 es la fecha elegida para que se estrene en la plataforma Netflix la adaptación animada del manga Drifting Dragons.

El bloque televisivo [+Ultra], de Fuji TV, ha confirmado que el manga Drifting Dragons, de Taku Kuwabara, contará con una adaptación animada que se estrenará exclusivamente en la plataforma Netflix en enero de 2020. Tadahiro Yoshihira es quien dirige este proyecto cuyo guión está en manos de Makoto Uezu. Polygon Pictures se encarga de la producción.

Drifting Dragons (Kūtei Dragons) es un manga que nació en junio de 2016 y que cuenta con cinco volúmenes a la venta en Japón. En España, la serie está siendo publicada por Milky Way Ediciones. Llevan aproximadamente medio siglo recorriendo los cielos de todas las naciones en busca de alguno de los escasos dragones. El buque volador Quin Zaza es uno de los pocos barcos dragoneros que siguen en activo. ¡Aunque el principal objetivo es cazar dragones, lo que realmente entusiasma a Mika es degustar su deliciosa carne! ¡Empieza un emocionante viaje por los cielos lleno de aventuras y sueños por descubrir!

Fuente: Anime News Network