Given, manga BL de Natsuki Kizu, contará con su propia adaptación animada que se estrenará en televisión el próximo mes de julio.

Durante la celebración del evento Fuji TV Anime Lineup Press Conference 2019 se ha confirmado que el manga BL Given, de Natsuki Kizu, contará con una adaptación animada que se estrenará en el bloque televisivo Noitamina el próximo mes de julio. Asimismo, se ha revelado que este será el primer anime de temática yaoi que se emitirá en Noitamina.

Hikaru Yamaguchi (Escha Chron) es quien dirige este proyecto producido por el estudio de animación Lerche. El guión lleva la firma de Yuniko Ayana (BanG Dream!).

Given, manga que nació en diciembre de 2017 y que tiene a la venta cuatro volúmenes (el quinto saldrá el 1 de abril en Japón, cuenta la historia de Ritsuka, un joven que toca la guitarra, pero que ha perdido el interés en dicho instrumento. Un día se cruza con Mafuyu, un joven que porta una guitarra rota. Ritsuka, de mala gana, comienza a enseñarle a Mafuyu a tocar la guitarra, pero cuando escucha la voz de Mafuyu las cosas comienzan a cambiar de repente para Ritsuka.

Fuente: Anime News Network