Durante su presentación de novedades del Japan Weekend de Barcelona, los responsables de Norma Editorial anunciaron nuevas licencias.

El pasado fin de semana tuvo lugar una nueva edición del Japan Weekend de Barcelona, evento que aprovechó Norma Editorial para realizar una interesante presentación de novedades. Una presentación que finalizó con una batería de nuevas licencias que se irán lanzando en los próximos meses y que os vamos a mostrar en esta entrada. ¡Comenzamos!

The Irregular at Magic High School Nyguaku Hen es la adaptación a manga de la novela ligera del mismo título de Tsutomu Satō. Compuesta por cuatro tomos, esta historia explora un mundo en el que la magia es una tecnología, y en este instituto todos quieren ser los mejores magos.

Norma Editorial

Horimiya 10.5 es el fanbook oficial del manga de HERO y Daisuke Hagiawara. En él encontramos todos los secretos de la serie, así como comentarios e ilustraciones originales. Todo un objeto de coleccionista para los seguidores de esta divertida historia.

Norma Editorial

Seraph of the End: La juventud de Guren Ichinose narra el pasado de Guren Ichinose en esta obra que es la adaptación a manga de la novela ligera del mismo título escrita por Takaya Kagami. Actualmente el manga sigue abierto en Japón con cuatro volúmenes a la venta.

Norma Editorial

Final Fantasy: Lost Stranger es un manga de Hazuki Minaze (historia) e Itsuki Kameya (dibujos) que nació como parte de las celebraciones por el treinta aniversario de la franquicia. A día de hoy está abierta en Japón y cuenta con tres tomos en el mercado. Lost Stranger tiene como protagonista a Shogo Sasaki, un empleado de Square Enix frustrado por no trabajar en su franquicia favorita. Un día, sufre un accidente y de repente renace en el mundo de Final Fantasy…

Norma Editorial

The Promised Neverland: Una Carta para Norman es una novela ligera escrita por Nanao que se desarrolla entre los volúmenes cuatro y cinco del manga original de Kaiu Shirai y Posuka Demizu.

Norma Editorial

Hinowa Ga Crush!, este spin-off de Akame ga Kill! realizado por Takahiro que a día de hoy tiene dos tomos a la venta en Japón, sigue a Hinowa, una oscura chica que lucha por la supervivencia en el país de Wakoku.

Norma Editorial

Fuente: Norma Editorial