El 12 de abril se estrena en nuestro país la película de animación Quiero Comerme tu Páncreas. Estas son las primeras salas confirmadas.

Selecta Visión ha revelado a través de las redes sociales y mediante nota de prensa la lista de las primeras salas confirmadas que proyectarán la película de animación Quiero Comerme tu Páncreas (Kimi no Suizō o Tabetai) a partir del próximo 12 de abril. Dicho listado irá ampliándose a medida que se sumen más cines, por lo que no os asustéis si no aparece vuestra sala más cercana.

“Yo” es un estudiante de secundaria que no siente ningún interés por los demás y se pasa todo el tiempo solo leyendo libros. Un día, en una sala de espera de un hospital se encuentra un libro titulado “Vivir con la muerte”, que resulta ser el diario secreto de Sakura Yamauchi, una chica popular de su clase. En él relata que le han diagnosticado una enfermedad pancreática terminal y que ha decidido no contárselo a nadie y exprimir al máximo el tiempo que le queda de vida. A pesar de su desdén inicial, la actitud de la chica hace que el corazón de “Yo” se va ablandando poco a poco. Estos son los recuerdos primaverales de una chica que convive con una enfermedad terminal, un chico que le guarda el secreto y una relación que todavía no tiene nombre.

Quiero Comerme tu Páncreas

Fuente: Selecta Visión