La serie de novelas ligeras Chōjin-Kokoseitachi wa Isekai demo Yoyu de Ikinuku Yōdesu!, de Riku Misora y Sacraneco, tendrán una adaptación animada que se estrenará este mismo año.

El sello GA Bunko, de SB Creative, ha anunciado que se ha autorizado la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Chōjin-Kokoseitachi wa Isekai demo Yoyu de Ikinuku Yōdesu!, creadas por Riku Misora y Sacraneco. La futura serie ya tiene una web y una cuenta de Twitter propias.

Shinsuke Yanagi (Netoge no Yome wa Onna no ko ja Nai to Omotta?, Tenshi no 3 Piece!, Ryuo no Oshigoto!) dirigirá el proyecto para project No.9. Los guiones estarán supervisados por Deko Akao, mientras que Akane Yano firmará el diseño de personajes. Entre los miembros del cast que participarán en la producción destacan:

  • Yūsuke Kobayashi: Tsukasa Mikogami
  • Yūki Kuwahara: Liruru
  • Rina Hidaka: Ringo Ōhoshi
  • Natsumi Hioka: Shinobu Sarutobi
  • Hisako Kanemoto: Keine Kanzaki
  • Sayaka Kaneko: Aoi Ichijō
  • Shizuka Ishigami: Prince Akatsuki
  • Junji Majima: Masato Sanada

En Japón hay siete estudiantes de secundaria superhumanos que son genios de clase mundial en varios campos que van desde la gobernanza a la economía. En un día fatídico, estos siete genios se ven involucrados en un accidente de avión. Cuando se despiertan, descubren que se encuentran en otro mundo. Al encontrarse en un lugar extraño donde la magia y las bestias son reales, inmediatamente entran en pánico, ¡o al menos eso es lo que hubiera pasado si fueran estudiantes del montón!

Misora inició las novelas, que cuentan con ilustraciones de Sacraneco, en el año 2015. El séptimo tomo recopilatorio salió a la venta en junio de 2018, mientras que el octavo volumen está previsto que llegue a las librerías niponas mañana mismo. La obra también cuenta con una adaptación a manga firmada por Kōtarō Yamada. Esta comenzó en las páginas de la revista Young Gangan (Square Enix) en mayo de 2016 y actualmente tiene seis tomos en el mercado.

Fuente: Anime News Network