A partir del viernes 29 de marzo podremos ver en Crunchyroll la película de animación Trinity Seven Heavens Library & Crimson Lord.

Mañana, viernes 29 de marzo, llegará al catálogo del servicio Crunchyroll la película de animación Trinity Seven Heavens Library & Crimson Lord (Trinity Seven: Tenkū Toshokan to Shinku no Maō). La cinta estará disponible para todos los territorios excepto Asia y Norteamérica (a esta zona llegará próximamente).

Kasuga Arata es un candidato a Señor Demonio que posee el elemento del cual se dice que puede destruir el mundo. Él y Asami Lilith se encargarán de investigar ciertas ruinas cuando de repente una luz brilla desde el cielo. De ella surge un misterioso hombre encapuchado que parece idéntico a Arata.

Ese hombre tiene los poderes del Señor Demonio y su plan es destruir el mundo, revelando a Arata una verdad que lo dejará impactado… ¡Lilith es la hija del más poderoso Señor Demonio!

Candidato a Señor Demonio contra el más poderoso Señor Demonio. Arata está a punto de plantar cara al mayor peligro de la historia de Trinity Seven…

Fuente: Nota de Prensa