El próximo otoño llegará la segunda OVA de la franquicia Re:Zero, la cual llevará por título Hyōketsu no Kizuna (Lazos Helados).

Re:Zero

La web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas Re:Zero se ha actualizado con una primera imagen de la segunda OVA de la franquicia, Hyōketsu no Kizuna (Lazos Helados). Esta se proyectará en cines el próximo otoño y adaptará el encuentro entre Emilia y Pack. La precuela en formato novela (Re:Zero Kara Hajimeru Zenjitsu-tan: Hyōketsu no Kizuna) se incluyó en el primer pack del anime en DVD/BD.

La primera OVA de Re:Zero, Re:Zero -Starting Life in Another World- Memory Snow, se pudo ver en los cines japoneses entre el 6 y el 8 de octubre de 2018.

Subaru Natsuki es un estudiante de bachillerato normal y corriente que de la noche a la mañana es transportado a un mundo completamente diferente que se parece, según él, a lo que ha visto en un conocido JRPG. Creyendo que está en dicho videojuego, Subaru forma equipo con una bella joven que busca desesperadamente una insignia que le han robado recientemente. Así, juntos comienzan una búsqueda que les va a llevar a experimentar terribles experiencias en las que su vida estará en juego. ¿Será capaz Subaru de proteger a su compañera gracias a su habilidad, la denominada Regreso por Muerte?

Fuente: ANN