Bloom into you, de Nakatani Nio, se podrá conseguir a partir del 2 de julio. ¿Estáis preparados para recibir este yuri, talonianos?

Planeta Cómic ha desvelado hoy mismo que el yuri Bloom into you, de Nakatani Nio, llegará a las librerías especializadas de toda España con sus novedades del mes de julio. Tal y como ha señalado la editorial a través de Twitter, Bloom into you se podrá adquirir a partir del 2 de julio a un precio de 8,95 euros. La edición, en rústica y con unas medidas de 12,8×18 cm., tendrá una periodicidad trimestral. Asimismo, han mostrado la imagen provisional de la cubierta (habrá que esperar para comprobar si es la definitiva o no).

Bloom into you (Yagate Kimi ni Naru) es un manga escrito e ilustrado por Nakatani Nio que comenzó su andadura en las páginas de la revista Dengeki Daioh en abril de 2015. Este yuri que continúa abierto cuenta actualmente con seis tomos en el mercado nipón. La historia nos presenta a Yuu Koito, una jovencita que nunca se ha sentido atraída por nadie y que quiere cambiar para ser como los demás. Sus días en clase los pasa junto a la bella Touko Nanami, una chica que no para de rechazar a todos los que se le declaran. Pronto, Touko empieza a sentir algo más que una amistad por Yuu, algo que cambiará sus vidas para siempre.

Bloom into you

Fuente: Planeta Cómic