Tallon4, en colaboración con Selecta Visión, sortea la Edición Blu-ray coleccionista de la serie de animación Made in Abyss.

[ACTUALIZACIÓN 13/04]: El ganador de la edición coleccionista Blu-ray de Made in Abyss es… ¡¡@elwealcarin!! ¡Enhorabuena!


Esta semana Selecta Visión nos ha congregado a todos los otakus para ver en cines Quiero Comerme tu Páncreas, la película de animación dirigida por Shin’ichirō Ushijima basada en la novela de Yoru Sumino (historia) e loundraw (dibujos). Pero este no es el único evento que la productora y distribuidora catalana tiene reservada para estos días. Hoy os anunciamos que Tallon4, en colaboración con Selecta Visión, organiza un concurso en el que sorteamos un pack de la Edición Blu-ray coleccionista de Made in Abyss, una de las últimas novedades editadas por la distribuidora que triunfó como el mejor anime de 2017 y que tiene previsto destacar entre las novedades anime de este año en nuestro país. Hacerte con la Edición Blu-ray coleccionista de Made in Abyss que sorteamos es muy sencillo, tan sólo tendréis que ejercitar vuestra imaginación para decirnos qué creéis que se esconde en el fondo del Abismo y seguir los pasos que os indicamos más abajo.

Historia de Made in Abyss

Made in Abyss

Hace miles de años apareció en la Tierra un lugar tan profundo que se le bautizó como Abismo. Exploradores de todo el mundo, ansiosos por descubrir qué ocultaba el fondo del Inframundo, comenzaron a realizar inmersiones y a investigar el lugar. De esta manera, alrededor del borde del Abismo se estableció la pequeña ciudad de Orth donde, posteriormente, se creó un sistema jerárquico para definir a los excavadores que bajan al Abismo a por las tan preciadas reliquias que se encuentran esparcidas en las diferentes capas del mismo.

Es en esa ciudad donde vive Riko, una joven huérfana cuyo sueño es convertirse en una exploradora tan famosa como su madre y, de paso, ser la primera en descubrir qué hay en el fondo del Abismo. Un día, mientras está en una pequeña misión de excavación con sus compañeros, se encuentra con un misterioso niño robot que padece amnesia. Ese encuentro, además de una importante revelación, lleva a Riko a tomar la decisión de descender al Abismo. Pero no lo hace sola, pues Reg (nombre que Riko le pone al joven) va con ella. ¿Qué les deparará el destino a estos pequeños?

Bases del concurso

En este concurso se sorteará exclusivamente a través de Twitter la Edición Blu-ray coleccionista de Made in Abyss. Sólo podrán participar personas residentes en territorio nacional, incluyendo la Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. El concurso estará abierto desde hoy, lunes 8 de abril, hasta el viernes 12 de abril a las 23:59 horas. El/la ganador/a será elegido/a por un sistema aleatorio y su nombre será publicado en nuestra página web y en nuestras redes sociales el sábado 13 de abril.

El ganador tendrá hasta el lunes 15 de abril para ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (manga@tallon4.es). Allí será donde deberá facilitarnos sus datos personales (nombre, apellidos, teléfono y dirección de correo postal) para enviarle la Edición Blu-ray coleccionista de Made in Abyss que sorteamos. Si pasado el plazo no hemos recibido respuesta, el premio será nuevamente sorteado y pasará a otro participante.

Participar en el concurso es muy fácil, tan solo tenéis que leer con atención y seguir los siguientes pasos:

1.- Seguir a la cuenta de Tallon4 y Selecta Visión en Twitter.

2.- Publicar desde vuestra cuenta este tweet:

En el fondo del Abismo se esconde… (añadir lo que creáis que hay en las profundidades del Abismo) @Tallon_4 #MadeinAbyssTallon4

Ejemplo:

Made in Abyss

¡Mucha suerte a todos!


* No se contabilizarán los votos que no sigan las bases.

** Sólo habrá un premio y un ganador.

*** Cada participante es responsable de informarse a través de los medios que Tallon4 pone a su disposición sobre los resultados del concurso. En ningún momento Tallon4 se hace responsable de localizar a los ganadores.

**** Tallon4 se guarda el derecho de modificar el contenido del premio, así como de modificar o cancelar las bases y el concurso si llegara a ser necesario por causas mayores.